13    ·    14    ·    15      ABRIL     2007
Atrás Atrás  
 
 
Plan de Comunicación
 
 

• Gestiones para contactar con un cocinero de renombre y con perfil de personaje mediático para participar en las Jornadas, show cooking, jurado del Concurso Gastronómico, etc.

• Diseño de un programa de visitas dirigido a periodistas e invitados a CUINART.

• Confección de una agenda de prensa especializada en el sector gastronómico, agroalimentario y de alimentación.

• Preparación de una primera rueda de prensa para presentar la Mostra a la prensa local y autonómica.

• Envío de invitaciones a la prensa para la confección de un listado definitivo de asistentes.

• Redacción de contenidos para la pagina Web de CUINART: reseña de cada empresa participante, entrevistes, recetario de cocina.

• Redacción y remisión de una nota de prensa para recordar la actividad y anunciar las últimas novedades.

• Envío del programa definitivo (el programa de CUINART y la agenda de visitas que se hayan organizado a los centros productores).

• Preparación de la rueda de prensa de presentación y de la inauguración de CUINART.

• Elaboración de un dossier de prensa para los periodistas.

• Realización de fotos y envío del dossier a los medios que no asistan a la rueda de prensa.

• Se instalará una oficina de prensa en el mismo Recinto Ferial para poder realizar un seguimiento de todas las actividades de CUINART.