13    ·    14    ·    15      ABRIL     2007
Atrás Atrás  
 
 
Presentación
 
 
CUINART MENORCA nace desde la colaboración de la Dirección General de Comercio del Govern de les Illes Balears, Fires de Balears, la Asociación menorquina de bares, cafeterías y restaurantes (PIME) y la Asociación de bares y restaurantes (CAEB).

CUINART MENORCA es la 1ª edición de la "Mostra gastronómica y de productos agroalimentarios de Menorca", que se celebrará los días 13 . 14 . 15 ABRIL 2007, en el Recinto Ferial de Menorca POIMA.

CUINART MENORCA es algo más que unas jornadas de degustación de producto de Menorca; es la creatividad de los cocineros de Menorca con sus vinos, sus postres, sus helados, su queso, susbebidas, sus embutidos, su miel, su carne, su pescado; es en definitiva el relación entre los productos del campo de Menorca y la cocina.

CUINART MENORCA es una herramienta promocional al servicio de los sectores profesionales de la restauración y del producto agroalimentario de Menorca.

CUINART MENORCA quiere ser una cita ineludible para todos los profesionales del sector de la restauración, en el que se podrá encontrar con foros de debate y opinión, Jornadas, talleres de cocina, Show cookings, catas y presentaciones de productos.

CUINART MENORCA cuenta con todos y cada uno de los sectores relacionados con la restauración y la elaboración de productos agroalimentarios de Menorca. Todos los sectores tienen cabida en la 1ª edición de la “Mostra gastronómica y de productos agroalimentarios de Menorca” CUINART MENORCA.